Hogar

Sobre nosotros

El Tambre se estableció en 1990 con la inspiración del General de Brigada (RA) Enrique Gallego Hernández y su hijo Jorge Enrique Gallego. Ambos consumados jinetes, su inquebrantable dedicación al deporte, ya sea en el ámbito nacional o internacional, sirvió de motor para crear un centro ecuestre y ganadería, un lugar donde la equitación pudiera transmitirse a las generaciones futuras.

Situado cerca del pequeño pueblo de La Calera, El Tambre se encuentra aproximadamente a 21 km de la ciudad de Bogotá. Está ubicado en el impresionante y pintoresco valle de Sopó, en medio de la majestuosa cordillera de los Andes, a una altura de 2.800 metros (9.266 pies) sobre el nivel del mar. Con una extensión de 37 acres, la instalación cuenta con 70 establos, 4 pistas de entrenamiento, 2 pistas de salto, 1 pista de cross country y alojamiento espacioso y cómodo para los jinetes y sus acompañantes, entre otras comodidades. En El Tambre, el espíritu de excelencia ecuestre prospera. invitando a todos los que entren por sus puertas a embarcarse en un viaje extraordinario, un viaje que trasciende el tiempo y conecta a las generaciones pasadas, presentes y futuras a través del arte atemporal de montar a caballo.


LEER MÁS

Nuestros Servicios - Entrenamiento Ecuestre y Clases de Equitación

Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de servicios ecuestres diseñados para acomodar a jinetes de todas las edades y niveles de habilidad. Desde los conceptos básicos del Pony Club y una introducción al salto, hasta las complejidades de las disciplinas FEI como el salto, la doma y el concurso completo, tenemos algo para todos. La seguridad es nuestra máxima prioridad, pero es importante recordar que montar a caballo es un deporte con riesgos inherentes.


LEER MÁS

Eventos sociales y celebraciones

Gracias al hermoso paisaje y las bellas construcciones arquitectónicas de El Tambre, es el lugar ideal para organizar todo tipo de eventos sociales y de coaching de empresas en el entorno rural más atractivo. El club de ponis. Sin duda llaman la atención todas las fiestas de cumpleaños que se organizan en El Tambre, los niños disfrutan y se divierten muchísimo jugando y montando en nuestros ponis. Muchas empresas nacionales e internacionales tienen El Tambre como base para sus eventos de coaching, debido a sus salas de reuniones, el apoyo logístico que ofrece y su espectacular paisaje y espacios abiertos.

GALERÍA

VER MÁS
Share by: